Oriana Sabatini atraviesa una nueva etapa después del nacimiento de Gia, su primera hija con Paulo Dybala. A tres meses y medio de haber sido mamá, la cantante compartió una foto frente al espejo y mostró cómo luce su cuerpo en el posparto.
La imagen fue publicada en sus historias de Instagram. Allí se la ve con un pantalón y un top deportivo negro, una campera blanca abierta y una toalla en la cabeza.
Antes de esa postal, Oriana también había mostrado parte de su rutina de entrenamiento en el gimnasio, en medio de su regreso progresivo a la actividad física tras el embarazo.
+ MIRÁ MÁS: Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria
Gia nació el 2 de marzo en el Hospital Gemelli de Roma, según habían informado medios italianos. La beba llegó antes de la fecha prevista, ya que el parto estaba estimado para el 11 de marzo.
En las horas previas al nacimiento, la cantante había compartido la llegada de su familia a Italia. Ova Sabatini, Catherine Fulop y Tiziana viajaron a Europa para acompañarla en los últimos días del embarazo.
Tiempo atrás, Oriana habló del dolor que atravesó durante esa etapa y contó que sufrió pubalgia desde el quinto mes. “La pubalgia es dolorosísima. Nunca me clavaron un cuchillo, pero te juro que yo siento que se debe sentir así”, había expresado.
Ahora, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini volvió a mostrarse en redes con naturalidad y compartió con sus seguidores parte de su presente como mamá primeriza.