EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

La mediática negó haber descuidado la salud de Francesca y aseguró que la nena viene realizando un tratamiento por un problema en los meniscos.

23 de junio 2026, 22:20hs
Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en medio de la disputa judicial y familiar que mantienen desde hace meses. Esta vez, el conflicto estalló por una lesión que sufrió Francesca, una de las hijas que tienen en común.

Todo comenzó cuando Lara Piro, abogada del futbolista, contó que llevaron a la nena al traumatólogo tras verla caminar con dificultad. Según indicaron desde el entorno de Icardi, el primer diagnóstico habría sido una rotura de ligamentos, aunque luego se confirmó que se trataba de un problema en los meniscos.

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

A partir de esa situación, Icardi presentó una denuncia contra su ex y la acusó de negligencia y falta de cuidado hacia las niñas. El planteo se produjo después de que Wanda reclamara ante el juez Hagopián que el deportista no había llevado a Francesca a sus clases de equitación.

Desde el entorno del jugador respondieron que la nena había sido evaluada por un médico de confianza, quien recomendó que no realizara esa actividad por la molestia que tenía en una pierna.

Tras la denuncia, Wanda estalló de enojo, negó rotundamente haber desatendido la salud de su hija y detalló el seguimiento médico que, según dijo, viene sosteniendo desde hace varios meses.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Yo dije que ella estaba siguiendo un tratamiento médico y eso estaba resguardado, porque es algo íntimo de mi hija; lo único que le pedí al juez es que me asegurara que el tratamiento médico de Francesca, que significaba tres días de kinesiología, que viene haciendo hace 4/5 meses por esto de los meniscos, no se interrumpa”, indicó en Sálvese quien pueda.

Luego apuntó directamente contra Icardi. “Mauro estaba al tanto de esta lesión”, subrayó Wanda. Y agregó: “Nunca en cinco meses se interesó en pedir una radiografía, una ecografía o una resonancia magnética, que sí le hacíamos a Francesca cada cierta cantidad de días para ver la evolución”.

Wanda Nara.

La mediática remarcó que la médica de su hija se habría comunicado en varias oportunidades con el padre y que, pese a las recomendaciones, el futbolista no realizó una interconsulta.

“Hoy me entero por los medios que salen a decir que mi hija tiene una lesión tremenda, porque si realmente es como dicen, que tiene los ligamentos rotos, estaríamos hablando que hay que operar a mi hija, y yo no me enteré ni siquiera por el padre”, cuestionó.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardilesionhijadenuncia

Más notas sobre Show

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial