• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

El cantante venezolano protagonizó un inesperado acercamiento con una participante de Es mi sueño y el conductor lo frenó en vivo. La reacción de Abel Pintos y Joaquín Levinton desató las risas.

26 de junio 2026, 00:29hs
La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.
La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.
Seguinos en

Lo que parecía ser el cierre perfecto para una gran presentación en Es Mi Sueño terminó convirtiéndose en uno de los momentos más desopilantes de la noche. Después de que una participante emocionara al jurado con su interpretación, Guido Kaczka frenó en seco a Carlos Baute por un inesperado acercamiento y el estudio estalló entre risas.

Ailén Peralta brilló este jueves en con una impactante versión de “El hombre que yo amo”, de Miriam Hernández. Su interpretación conmovió al jurado y dio pie a una charla sobre su presente sentimental.

+MIRÁ MÁS: La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

“Perdón que me meta en tu intimidad, ¿estás de novia?”, le preguntó Joaquín Levinton. “No, soltera”, respondió la joven con una sonrisa. “Ah, porque esto de El hombre que yo amo me hizo pensar que realmente estabas enamorada”, explicó el músico. Con humor, Ailén retrucó: “Debe ser algún amante que debo tener por ahí y me sale”. Entre risas, Levinton cerró: “Qué bárbaro, pero amás cantar”.

Tras las devoluciones del jurado, Guido Kaczka felicitó a la participante. “Es una noche total para vos”, le dijo. Luego sorprendió con una propuesta que buscaba coronar el momento.

“Vos sabés que tuve un sueño”, comenzó el conductor antes de invitar a Carlos Baute a subir al escenario. “Me imaginé Miami, entrando a un hotel tipo siete y media de la tarde, a un cóctel. Si la podés acompañar caminando desde allá hasta el palco del Ópera, Baute”, le pidió, imaginando una escena de película.

Video Placeholder

Pero el cantante venezolano fue más allá de la consigna. En lugar de limitarse a acompañarla, tomó la mano de Ailén, se acercó, la miró fijo a los ojos y le dedicó unas palabras.

“Quiero decirte algo. Cuando ames a ese hombre, se va a enterar, porque de verdad es increíble cómo cantás, cómo expresás”, le dijo.

La situación hizo que Guido interviniera de inmediato. “¡No te pedí tanto, Carlos Baute!”, lanzó entre risas mientras se interponía entre ambos.

El momento desató las bromas del resto del jurado. “¡Se la está chamuyando!”, disparó Joaquín Levinton. Pero la frase más celebrada llegó de Abel Pintos, que remató la escena con una comparación que hizo estallar al estudio.

“Él no puede no dejarte en coma”, exclamó el cantante. Y enseguida remató: “Es como que te dan la mano y les comés la boca. Es una cosa imparable”.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Es mi sueño Guido KaczkaCarlos Bauteparticipante

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial