EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

A 15 años de los nueve conciertos con los que celebró sus 60 años, el material estará disponible desde este viernes 23 de octubre. Participaron Fito Páez, Pedro Aznar, Juanse y Nito Mestre.

22 de octubre 2026, 21:43hs
60x60 de Charly García llega a Flow.
Seguinos en

Uno de los registros más emblemáticos de Charly García llegará por primera vez en formato audiovisual a Flow. Se trata de 60x60, el proyecto que reunió los nueve conciertos que el músico brindó en el Teatro Gran Rex en 2011 junto a su banda The Prostitution.

El estreno será este viernes 23 de octubre y estará disponible para los clientes de Flow en Argentina, Uruguay y Paraguay. El lanzamiento coincide con los 15 años de aquellas presentaciones y con el año en que Charly cumple 75 años.

Entre octubre y noviembre de 2011, el artista celebró sus 60 años con una serie de shows organizados alrededor de tres conceptos: “La Vanguardia es así”, “Detrás de las Paredes” y “El Ángel Vigía”. Cada concierto tuvo un repertorio diferente de casi 20 canciones, con temas de Sui Generis, Serú Girán y de su etapa solista.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Baute se puso “en modo cholulo” al conocer a Yayo en Es Mi Sueño: “Es inevitable”

Durante aquellas noches, García estuvo acompañado por invitados como Fito Páez, Pedro Aznar, Juanse y Nito Mestre. Las presentaciones también incluyeron voces en off de Graciela Borges y Juan Alberto Badía.

El propio músico explicó en su momento el origen del nombre del proyecto: “60x60. Algunos no la pescan. El 1° 60 es por los sixties. El 2° por mi edad. Hay como 60 temas, etc., etc. Es como siempre una ocurrencia mía. Es en vivo… ojalá les guste. Say No More?”.

Hasta ahora, el material había tenido una edición limitada en formatos físicos. Con este lanzamiento, 60x60 llegará oficialmente a plataformas digitales por primera vez.

Además, se pondrán a disposición dos nuevos box sets de edición aniversario con los conciertos completos. Las versiones incluirán tres LP dobles —seis vinilos de 180 gramos— o tres CD, junto con un libro, fotografías inéditas, la reproducción de un dibujo original de García y otros objetos de memorabilia.

Temas de la nota

Charly García MúsicaFlowestreno

Más notas sobre Show

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

“La historia de la foto” y las ocurrencias de Dyango

La Sole habló de la salud de su papá y conmovió a todos: “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos
  • Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex
  • Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras
  • Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial