El mediático empresario Martín Baclini (37) contó que busca saldar una cuenta que ya lleva más de dos décadas pendiente.
El ex de Cinthia Fernández reveló que quiere terminar el secundario y que su objetivo es hacerlo con clases presenciales.
De hecho, aseguró que ya se comunicó con el colegio de Rosario donde hizo sus primeros años de estudio y se mostró entusiasmado en poder anotarse. “Con este tema del coronavirus no sé. Me dijo que me iba a averiguar si se estaba rindiendo o si se está haciendo de manera online”, detalló en una entrevista con Radio Mitresobre su diálogo con el preceptor del colegio.
Y agregó: “No quiero hacer Zoom y ese lío. ¿Cómo voy a aprender? ¿Cómo hago para aprender química y fisicoquímica por Zoom? Olvidate, no termino más. Quiero ir y que me den la nota que me merezca”.
Pese a la separación, Fernández y Baclini tienen buena relación.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial se hizo varios tatuajes: uno de ellos es el de San la Muerte
Además, dijo que ya se imagina el regreso a clases “como algo lindo”. “Volver al colegio donde uno pasó tantas horas, aventuras, tantas alegrías y tristezas… a mí me encantó ir al colegio. Todo lo hago de manera intensa. No me arrepiento de nada, ni de lo bueno ni de lo malo, porque todo lo hago con amor, respeto y me dejo llevar”, contó también.
Sobre lo que le quedó pendiente, explicó que le faltaron “Física de cuarto y de quinto año”. “Me las llevé juntas y en su momento dije ‘¿Me tocó ella? no voy más’”, admitió sobre el momento en que decidió dejar el colegio porque tenía una profesora con la que no lograba aprobar.
Pero Baclini también reveló que aún tiene pendiente la materia de Educación Física y reconoció que “fue de vago”. “Con lo que entreno ahora, la rindo al toque”, dijo confiado.