Si bien los días libres que contempla su contrato dieron que hablar en la pista de Showmatch, la participación de Carolina Ardohain en el jurado parecía marchar viento en popa. Pero ahora la modelo parece haber cruzado un límite para la producción del programa de Marcelo Tinelli.
Como se sabe, la jurado interrumpió las grabaciones del Bailando 2016 para viajar a Miami y argumentó motivos laborales. Su propio compañero, Ángel de Brito, opinó que "está incumpliendo el contrato" y podría ser sancionada.
Claro, todo eso se dijo y se analizó antes de que explote otra versión. Para la periodista de espectáculos Laura Ubfal, el viaje no fue para nada de trabajo sino que Pampita está de fiesta con sus amigas en la playa.
"Ni hombres ni trabajo. Sol, amigas y relax", publicó en su sitio web, y agregó que "nunca bajó a la playa" para la supuesta inauguración de un parador. Las fotos son contundentes: en una está tomando sol en una de las reposeras del hotel que la hospeda y en otra está con amigas. ¿Qué dirá Tinelli?