Darío Barassi no encontró muchas palabras después de escuchar en la tribuna de Ahora Caigo la sinceridad de una abuela que opinó sobre el novio de su nieta.
"Vieron que las abuelas son sinceras", reconoció el conductor ante la confesión de la mujer que acompañó al programa a su hija Karina.
La participante detalló cómo estaba conformada su familia y señaló que habíd ido a participar junto a su madre y su hija de 15 años, la adolescente que contó que lleva un año y medio de novia con Máximo.
+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: se desubicó con Barassi y le confesó su raro deseo
"Traje una campera de cuero que se la robé a mi novio pero la guardé porque hace calor", comentó a la par de su abuela. "Él iba a venir pero no vino", acotó.
Karina aseguró que su yerno le cae muy bien, sin embargo la abuela no le tuvo tanta piedad. "¿Usted lo conoce a Máximo?", interrogó Barassi y ella asintió.
+ VIDEO: una abuela sin filtro en la tribuna:
Cuando le pidieron un puntaje para el chico, la mujer aplicó un 9,50. "Vamos a trabajar sobre esto", se frenó el conductor para indagar qué le faltaba al joven.
"Ese 50 que le sacamos, ¿por qué es?", consultó Darío y la abuela contestó con total sinceridad, aunque con risa: "Porque es medio vagoneta".
Luego explicó que estudia en un terciario, a lo que Barassi trató de ponerle paños fríos a la situación. "Medio vagoneta pero está estudiando, lo bancamos entonces", destacó.