Pasar al contenido principal
Show
Aniversario de Arriba Córdoba

#AC15años: El Doce y Magic Dreams te llevan a Disney

Si naciste en el 2004, el mismo año que Arriba Córdoba, te podés ganar un viaje a Disney y festejar junto a nosotros. En la nota te contamos cómo participar.

Por: El Doce
Viernes 22 de Marzo de 2019
15 años arriba cordoba viaje disney concurso

Hace 15 años se encendía la tele a las 7 de la mañana por primera vez. Era un nuevo hito en la historia de Canal Doce: nacía Arriba Córdoba. Desde entonces, se modificaron las mañana cordobesas. Por eso, tanto tiempo después queremos festejar la alegría de seguir junto a ustedes.

Si sos quinceañera o quinceañero (sí, no importa el género) y naciste en el mismo año que Arriba Córdoba podés participar por un viaje a Disney con todo pago para disfrutar de una experiencia inolvidable. La única condición es que tu fecha de nacimiento sea en el año 2004.

De la mano de la empresa Magic Dreams, te invitamos a participar de este concurso para cumplirle el sueño a una joven cordobesa. Disney Magic Dreams es un producto exclusivo de un grupo de empresas con 30 años de experiencia en el mercado. Una empresa segura, sana y confiable que cumplen los sueños y deseos de quinceañeras en el viaje de sus sueños a Walt Disney World, para festejar sus 15 años.

¿Te animás a participar?

La forma es simple: tenés que enviarnos un video que no dure más de un minuto donde nos expliques porqué deberías ser la ganadora del concurso. El material debe ser enviado a través de las redes sociales con el hastagh #AC15años. La participación en el concurso implica la plena aceptación de las bases y condiciones que se explican en este link: Bases y condiciones del concurso #AC15años y Magic Dreams te llevan a Disney.

+ Algunos consejos para que tu video sea el ganador:

Todos los días en Arriba Córdoba mostraremos los videos que ustedes nos manden y elegiremos junto a un jurado integrado por periodistas del programa a 15 finalistas. La ganadora final será una cuestión de suerte. Con la presencia de un escribano y al aire de Arriba Córdoba, se realizará el sorteo que anunciará quién es la afortunada que viajará a Disney con todo pago.

¡Suerte para todos!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios