EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Academia: Cachete Sierra y Fio Giménez quedaron muy complicados

La pareja es considerada como una de las candidatas al título de esta temporada, pero en esta oportunidad no tuvieron una buena noche.

03 de diciembre 2021, 00:25hs
La pareja candidata al título quedó lejos de las expectativas.
Seguinos en Google

Agustín Cachete Sierra y su compañera Fiorella Giménez se presentaron en La Academia, pero no pudieron complacer a los jueces en este nuevo ritmo. El jurado aseguró que la dupla no estuvo a la altura de las seis últimas parejas, pese a ser considerada una de las favoritas para el título.

El actor y su partener llegaron hasta esta instancia muy acostumbrados a tener buenos resultados, y solo en muy pocas ocasiones, no tuvieron una buena actuación. En esta oportunidad les volvió a tocar y ahora su continuidad en el certamen está muy complicada.

+ MIRÁ MÁS: ¡Sushi para principiantes! Las recetas de Cocinan Dos

Tras el baile, el primero en dar su veredicto fue Ángel de Brito: "Hoy no sentí en ningún momento que exista una de las parejas candidatas". Por su parte, Pampita también fue crítica y les declaró: "Ustedes tienen mucha calidad, mucho talento, pero esta vez me faltó mucho. Me faltó mucha presencia".

+ VIDEO: Así bailaron Cachete Sierra y Fio Giménez:

Televisión

En el mismo sentido, Guillermina Valdés remarcó que "no estuvieron a la altura de las finales". "Siento que no estuvo nada de lo que se pensó en la previa", advirtió la jurado. Jimena Barón no dejó pasar la oportunidad y también le marcó varios errores.

"Son muy buenos bailarines, pero no hubo presencia en la pista. No estuvo mal, pero siento que no le pusieron todas las ganas", declaró la cantante. Por último, Hernán Piquín tuvo el voto secreto, pero dejó clara su opinión: "No sentí la emoción que transmite Freddie Mercury". El equipo terminó con 23 puntos, uno de los puntajes más bajos en esta instancia final.

Leé también

Alec Baldwin habló por primera vez después de la tragedia en la filmación de la película

Roberto Piazza: "A Maradona siempre lo detesté”

Temas de la nota

Marcelo Tinelliagustín sierraLa AcademiatelevisiónShowMatchbaile

Más notas sobre Show

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó
  • Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra
  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial