Jimena Barón se quejó con su amigo Lizardo Ponce antes del baile y lo mandó al frente ante todos los que estaban en la pista de La Academia. La integrante del jurado aseguró que estaba indignada por la actitud que tuvo el cordobés durante el fin de semana pasado.
Lizardo entró a la pista riéndose porque ya sabía lo que le esperaba, pero antes de realizar la coreografía, también habló de una charla secreta que mantuvo con Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli. "No te puedo contar de qué hablamos", le aseguró el participante.
+ MIRÁ MÁS: Festival de Jesús María: los jinetes deberán usar casco y chaleco
Tras eso, Jimena interrumpió y empezó su show: "Que te cuente qué hizo el fin de semana", le dijo al conductor enfurecida, y el influencer respondió con una voz muy pícara: "Pasaron cosas". Lizardo intentó explicar lo que sucedió, pero la jurado lo frenó de nuevo y aseguró: "Estoy indignada".
La cantante empezó a relatar su historia a los gritos: "Esperé hasta las dos y media para poder salir, tuve que pagarle una fortuna a la niñera de Momo". Y luego agregó enfurecida: "Me disfracé de Jessie (Toy Story) para ver si alguien me chamuyaba y el señor se pasó tres horas maquillándose".
+ VIDEO: El enojo de Jimena Barón hacia Lizardo Ponce:
El reclamo surgió luego de que ambos tuvieran una fiesta frustrada en relación al Halloween que fue el fin de semana pasado. Barón lejos de aflojar, hizo hincapié en la edad de su amigo. "Lizardo no es un pendejo, ya tiene 32 años", contó mientras el participante se mataba de la risa.
Y luego concluyó su historia: "Yo de tanto esperar me acosté, y nadie me levantó para irnos. Me terminé quedando sola durmiendo en mi cama mientras ellos estaban de joda". Sobre el cierre remató: "Me probé como cinco disfraces; fui bruja, Jessie, fue una hechicera y hasta de bebota me cambié".