Rocío Marengo la rompió toda junto a Ignacio Pérez Cortés en su baile en La Academia y deslumbró a todo el jurado. La artista recibió además el apoyo de Martita Fort, la hija del fallecido empresario Ricardo Fort. Marengo se ganó los elogios y aplausos de toda la pista.
La hija del ex participante de ShowMatch se hizo presente en la pista junto a su amigo, Santino Capotodis, y luego bromeó un rato con Marcelo Tinelli en la previa de la coreografía de su amiga. El conductor les hizo varias preguntas relacionadas al país y al interés en general, pero a ambos se les hizo difícil responder.
+ MIRÁ MÁS: Miguel Mateos y la nueva música argentina: “Me parece misógina y decadente”
Tinelli les consultó acerca de las provincias en Argentina y los dos jóvenes no pudieron responder casi ninguna de las preguntas. "Nombrame 10 marcas de autos", insistió el conductor, y Catopodis pudo decir varias, pero fue la única prueba que logró superar.
Luego llegó el momento más importante. Rocío bailó una coreografía muy entretenida junto a su partener y al jurado le fascinó. El primero en reconocerlo fue Ángel De Brito, y pese a tener el voto secreto, reveló que le gustó la puesta en escena. "Nosotros te subestimamos mucho, pero realmente mejoraste un montón", le reconoció el mediático.
+ VIDEO: Así la rompió Rocío Marengo en La Academia:
Por su parte, Pampita también destacó el esfuerzo de la participante y le puso un 7. Guillermina Valdés también reconoció los avances de la modelo y les puso un 9: "Me encanta ver tu entrega y tu energía". Lourdes Sánchez volvió al jurado para reemplazar a Jimena Barón y al igual que sus compañeras, destacó la actuación de Marengo en esta noche.
"No faltó ni un solo paso del Rock, me encantó", expresó la artista y les colocó su primer 10 de la noche. Por último, cerró Hernán Piquín y aclaró que "la pareja evolucionó un montón" y les puso un 9. La dupla cerró el ritmo con 35 puntos en total.