• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Accidentada noche en la doma de Jesús María

En su quinto espectáculo, dos jinetes se cayeron de sus caballos y fueron trasladados de urgencia en ambulancia. Ambos están fuera de peligro.

12 de enero 2016, 14:05hs
Tres accidentes diferentes preocuparon a los organizadores del festival. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Tres accidentes diferentes preocuparon a los organizadores del festival. Fotos: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

"Hoy nos hicieron correr un poquito más de lo habitual, pero afortunadamente venimos bien", aseguró el médico de la jineteada, Eduardo López. Hace 51 años que Jesús María lleva a cabo las tradicionales domas, a las que muchos fanáticos acuden con mucho entuasiasmo.

Sin embargo, la quinta noche del festival no fue muy grata para algunos y alertó a muchos de los que están en contra de la doma. Dos jinetes se cayeron de sus caballos y sufrieron fuertes golpes, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia en ambulancia.

El domador, Gustavo Riquelmes de la delegación de Río Negro, se llevó la peor parte cuando quedó enganchado en en una de las riendas y fue arrastrado por varios metros. El animal lo golpeó con una de las patas y el jinete sufrió una fuerte contunsión craneal al caer del caballo. "Fue un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento pero ya está fuera de peligro", señaló Eduardo López.

Los médicos no tuvieron descanso. En una de las montas, Domingo Benítez, representando a Santiago del Estero, también sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Afortunadamente, ambos están recuperándose. 

Video. Las palabras del médico de la jineteada tras los accidentes en la doma de Jesús María.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

4

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

AccidentesjinetesheridoscaballosFestival de Doma y Folklore de Jesús María

Más notas sobre Show

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Nos ponemos la bandera para alentar a la Selección.

Se viene el Mundial y El Doce sortea tres banderas gigantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial