Pasar al contenido principal
Show
Stalkeo

Adabel Guerrero y su cuerpo: "Me quedó un trauma"

La artista le confesó a Joel Rossi que le gusta mostrar su figura, pero cuando bailaba ballet le decían "gorda". Además, conocé cómo lleva el embarazo y una faceta desconocida: la meditaciónn

Por: Stalkeo TV
Domingo 28 de Enero de 2018
adabel-guerrero-joel-rossi-stalkeo-trauma-cuerpo-embarazo

La vedette, cantante y bailarina compartió con Joel Rossi una entrevista encantadora. Adabel Guerrero confesó entre risas su felicidad por hacer temporada en Carlos Paz y su fascinación por su embarazo, hoy de seis meses.

 + MIRÁ MÁS: Las ediciones anteriores de Stalkeo

Me costó tanto quedar embarazada que lo cuido un montón, fue casi un año de búsqueda con tratamiento y cuatro de manera natural”. 

Como profesional, habló de su cuerpo y cómo cambió con Lola en la panza. Dijo que usa ropa más suelta, pero los vestiditos y shorts los guarda para más adelante. Prestá atención al video: 

Una mujer todo terreno. La bailarina se explayó sobre su lugar en el mundo, su refugio de paz: su hogar. Y confesó su hábito de meditación: “La meditación y la visualización, no son solo para hippies…”. Mirá lo que nos cuenta: 

Joel Rossi buceó sobre su pasado y sobre el culto al cuerpo que muchas mujeres practican. Guerrero explicó su trauma de pequeña con respecto al peso. ¿Querés saber que dijo? Dale play:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios