Christian Oliver (51) y sus dos hijas murieron en el acto después que la avioneta en la que viajaban se estrellara en el Caribe. Además del actor de Hollywood y las niñas, en el accidente también murió el piloto de la aeronave.
Oliver, un actor alemán con ciudadanía estadounidense, tuvo una destacada carrera de casi tres décadas. Su última participación fue en 2023 en la película Indiana Jones y el dial del destino.
+ MIRÁ MÁS: Avión japonés se prendió fuego: el video y la desesperación de los pasajeros
Además interpretó al piloto de carreras Snake Oiler en Meteoro, un film que se estrenó en 2008. Entre decenas de producciones, también protagonizó Intriga en Berlín (2006) y Operación Valquiria (2008).
El artista fallecido había nacido en Celle, Alemania, y creció en la ciudad de Frankfurt. Según detalló La Nación, Oliver se mudó a los 21 años a Estados Unidos para continuar su carrera como modelo y actor.
+ VIDEO: el momento de la caída de la avioneta:
El actor de 51 años se encontraba en paseo familiar cuando se precipitó la avioneta en la que viajaba con sus hijas Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años. La tragedia ocurrió a la altura de la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas.
Según indicó la agendia EFE, la nave partió cerca del mediodía del jueves desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia y cayó minutos después a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.