Un terrible personaje sorprendió a Darío Barassi al confesarle el raro deseo que tiene con el conductor de Ahora Caigo. El desubicado comentario llegó cuando Daniel, un participante del programa, hablaba del microfonista.
"¡Cómo está el del micrófono, por favor!", expresó Barassi. "Ya el viernes le tiró onda una participante, opinamos sobre su cuerpo y fue muy fuerte, no estoy para esto Dani", trató de frenar al jugador.
+ MIRÁ MÁS: Tensión en Los 8 Escalones: se indignó con la oferta por la llave del departamento
Pero Daniel avanzó: "Está muy bueno". Ante la insistencia el conductor acotó: "Yo todos los días me pongo así y me pone el micrófono parado atrás mío".
Ese fue el momento preciso en el que el participante lanzó el comentario fuera de lugar que dejó en shock a Barassi: "Qué ganas de morderte la cola".
En medio de las risas en el estudio, Daniel explicó que estuvo varias veces en la tribuna y contó que cuando está en su casa mira el programa acompañado por su perro Boby, de quien hizo una desopilante imitación.
Al final comentó que está soltero y Barassi le dio una especie de consejo: "Tenés demasiada energía, es imposible seguirte el carro".