Alberto Cormillot se convirtió otra vez en padre en los últimos días. Con sus 83 años, desde el viernes pasado se muestra encantado con ser papá nuevamente y ahora contó cómo vive la llegada del pequeño Emilio.
Siempre ligado a la rama profesional, el reconocido nutricionista detalló cómo será el plan alimentario que hará el bebé recién nacido durante sus primeros años de vida. Cormillot fue categórico con el consumo de algunos ingredientes.
+ MIRÁ MÁS: Ingrid Grudke contó cómo inició en el fit model y su debut en el torneo en Europa
El doctor especialista en nutrición y obesidad declaró de manera contundente que el hijo que tuvo con Estefanía Pasquini no probará la sal ni el azucar hasta los 2 años. "Es porque son los dos años en los que el cerebro se va modelando, se van modelando los gustos", explicó.
Y también agregó, en diálogo con el programa A la tarde: "Después a él le podrán gustar las cosas saladas o las cosas dulces, pero no las va a requerir necesariamente porque su cerebro no se lo planteó ni está modelado para consumir eso".
Por otro lado, el nutricionista hizo referencia al tiempo en que Emilio se alimentara exclusivamente de leche materna. “El pecho está planteado que se lo den hasta los seis meses, salvo que haya algo imprevisto”, manifestó.