• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Alberto Cormillot explicó por qué su bebé tiene WhatsApp y una profesora de chino

El reconocido médico fue papá por tercera vez a los 83 años. Comparte cada minuto de su vida con Emilio y planea cómo quiere que lo recuerde.

20 de junio 2022, 13:50hs
Alberto Cormillot y su hijo Emilio.
Alberto Cormillot y su hijo Emilio.

Alberto Cormillot (82) y Estefanía Pasquini (35) se convirtieron en papá y mamá de Emilio en septiembre del 2021. Se trata del tercer hijo del médico, pero el primero fruto de su amor con la nutricionista, con quien se casó en 2019 luego de dos años de romance.

A través de las redes sociales, el reconocido médico comparte videos y fotos con su bebé. Son registros de los momentos que se disfrutan el uno con el otro. Lo cierto es que teme no poder acompañarlo durante mucho tiempo de su vida. Por esta razón, tomó una decisión para seguir presente de alguna manera.

“Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar”, expresó en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena por AM 540. Contó cómo son sus días y cuánto le gusta observarlo y jugar con él. También reveló que le canta canciones de su infancia: “Soy consciente de la finitud de la vida”.

Por esta razón, dio inicio con un plan muy emotivo. Su objetivo es que Emilio lo tenga presente el resto de su vida, aunque ya no esté físicamente para acompañarlo como hasta ahora. Un archivo con mensajes, consejos y relatos tendrá el pequeño para siempre.

Alberto Cormillot explicó por qué su bebé tiene WhatsApp y una profesora de chino
Alberto Cormillot explicó por qué su bebé tiene WhatsApp y una profesora de chino

“Le grabo audios todo el tiempo y se los mando a un WhatsApp que él tiene. Es decir, el bebé tiene un número de teléfono con un WhatsApp en el que le grabo audios y le mando videos”, detalló Cormillot. Sin embargo, aclaró: “Ojo: no lo vivo como un drama sino como parte de la realidad de la vida”.

 + MIRÁ MÁS: Noelia Marzol espera su segundo hijo: la primera foto de su pancita

¡Pero eso no es todo! Alberto Cormillot pensó en el futuro de su hijo y contrató a una profesora particular para que le enseñe chino dos veces a la semana: “Le habla, le canta y le juega en chino”. “Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”, argumentó.

La idea lo entusiasma mucho y no deja de imaginar a Emilio con todos estos aprendizajes. Explicó que le gusta incentivarlo y disfruta “todos los días al máximo y hace planes cercanos en el tiempo”. Aclaró que “no proyecta a largo plazo con él” y que desde antes que naciera siempre fue “consciente de su edad y de la finitud del tiempo”. “El chico está ahí y sé que lo voy a acompañar hasta determinado momento”.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Alberto Cormillot (@drcormi)

Leé también

Darío Barrasi espera su segundo hijo.

Darío Barassi encontró a su hija en una situación muy relajada: ¿No era mi día?

Londra junto a su hija menor, Francisca.

Tras la puja legal con Rocío Moreno, Paulo Londra subió un tierno posteo con sus hijas

Lo más leído

1

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

Alberto Cormillothijobebé

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial