• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Alejandro Lerner, íntimo en Seguimos: una reflexión sobre la situación del país

El reconocido artista adelantó en el programa su show en La Falda. Además, profundizó sobre su trayectoria y la importancia de su familia.

08 de febrero 2023, 17:13hs
Alejandro Lerner, mano a mano con Seguimos en El Doce
Alejandro Lerner, mano a mano con Seguimos en El Doce

Luego de dos meses de vacaciones y de estar trabajando en nuevas propuestas musicales, Alejandro Lerner llega al Auditorio Municipal Carlos Gardel de la ciudad de La Falda con un show íntimo y melódico.

A lo largo de sus 40 años de carrera, sus canciones se transformaron en himnos y lo consagraron como uno de los compositores más reconocidos y premiados de Latinoamérica. En un diálogo mano a mano con Seguimos en El Doce, el artista adelantó lo que será el show y reflexionó sobre la música, su profesión y la situación que vive Argentina.

Video Placeholder

 “Tuve mucho éxito en vida con la vocación que elegí”, contó sobre su gran trayectoria de 40 años con la música. Sin embargo, el compositor confesó que el verdadero disfrute lo encontró haciendo un equilibrio entre su vida personal y profesional: “Aprendí que uno es en función a con quien comparte la vida y ser honesto con uno mismo. Hacer lo que a uno le gusta. Lo importante es tener a dónde volver después de cada presentación. Ahí es donde el éxito se confirma”.

En ese sentido, Lerner se volvió a mostrar agradecido con el público: “Si tengo la popularidad que tengo es por la gente de mi país. No hay que olvidarse que todo lo determina la gente”.

A pesar del amor de sus seguidores, Alejandro Lerner admitió que hay cosas de Argentina que le duelen: “Por alguna razón seguimos construyendo y no nos ponemos de acuerdo para empezar a construir la argentina del futuro. Miramos cosas de atrás y nos peleamos”.

+MIRÁ MÁS: Barby Franco reveló una anécdota de su beba con el papá de Fernando Báez Sosa

Para el cantante, los cambios en el país los hace la gente desde abajo hacia arrina y los de arriba tienen que entender “qué es lo que necesitamos”. “No importa de qué bandera política porque al final somos argentinos. Ganamos el Mundial porque estábamos todos unidos cantando con la camiseta celeste y blanca”, sostuvo.

Sobre el final,  Lerner habló de la importancia de ponernos todos de acuerdo para que nos vaya bien: “Ese es el país que yo quiero cuando vuelvo (de las giras). Quiero que reconstruyamos el patriotismo y la felicidad y la identidad de ser argentinos”.

Leé también

Escandalosa separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey.

Fede Bal se separó: la insólita manera en que su novia descubrió la infidelidad

Magnolia festejó su cumpleaños número cinco.

El festejo del cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Tamara Báez se separó de L-Gante meses atrás.

Las imágenes del paseo de las hijas de L-Gante y El Noba con Tamara Báez

Lo más leído

1

El bombero, la policía y una pareja que shockeó a Barassi en Ahora Caigo: “¿Quién levantó al muerto?"

2

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

3

Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”

Temas de la nota

Alejandro LernershowMúsicaTrayectoriaargentinaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

La cocinera se sumó al picante sketch del conductor.

Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

Piedra libre para De Paul: a la madre de Tini se le escapó un video con el futbolista

La pareja de bombero y policía que impactó a Barassi en Ahora Caigo

El bombero, la policía y una pareja que shockeó a Barassi en Ahora Caigo: “¿Quién levantó al muerto?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulina Cocina desafió a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Animate…”
  • Desesperada búsqueda de un cordobés en Brasil: fue visto por última vez hace una semana
  • Córdoba negó que aplique multas por consumo de mate al volante
  • Indignación por los robos del “mechero descarado” en Córdoba: “Se prueba una prenda y se va con diez”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial