El asiento reservado para el papá del encargado de tocar el trombón en el concierto de jazz quedó vacío. El espectador de lujo, para ver a su hijo Alexander, faltó a la cita. El lugar con vista privilegiada pertenecía a Alejandro Sanz, pero el cantante de “Amiga mía” se olvidó del espectáculo y salió a pedir disculpas públicas.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz y Luciano Pereyra enamoraron a Villa María
“Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo” publicó el músico español en las redes sociales, excusándose de su heredero en la vida y en el talento musical.
El trombonista de 15 años fue fruto de una relación extramatrimonial entre el intérprete y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, mientras estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Michel.
Es el segundo de los hijos de Sanz. Nació en el 2003 y su existencia fue revelada a la prensa tres años después. “Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada", declaró el artista en el 2006.
+ MIRÁ MÁS: Marcela Kloosterboer reabrió el debate sobre dormir con los hijos
El músico de 49 años dijo que ama a Alexander y le hizo un pedido cariñoso de indulgencia: “Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces”.