• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Alex Caniggia celebró la victoria de Milei con insultos en Twitter

El Emperador dejó en claro a quién votó y publicó fotos con el televisor, donde se veía al candidato de La Libertad Avanza.

14 de agosto 2023, 10:11hs
El Emperador tuiteó eufórico, fiel a su estilo.
El Emperador tuiteó eufórico, fiel a su estilo.

Las elecciones Paso no pasaron desapercibidas para la farándula argentina. Muchos famosos se expresaron en relación a los resultados de los comicios, que tuvieron como ganador a Jaiver Milei. 

Alex Caniggia fue uno de ellos y con gritos e insultos que compartió en las redes dejó en claro que votó al candidato de La Libertad Avanza. “Por una Argentina sin barats, ese es mi único sueño”, expresó. 

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Lali sobre el triunfo de Milei que desató cruces

Y continuó: “Tienen todos la pi* bien en el or*. Vamosssss por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats. Les re cabió manga de chupa ja*”.

Alex Caniggia celebró la victoria de Milei con insultos en Twitter
Alex Caniggia celebró la victoria de Milei con insultos en Twitter

Además, el Emperador aseguró que “murió el kirchnerismo” y, con una foto del televisor donde aparecía Milei, siguió: “King is back motherfukers (en español ‘el rey ha vuelto hijos de pu*’)”. “¡Ahora siiii Argentina #highsociety #nobarats. Las ratas inmundas prepárense para laburar. HDP. Viva la libertad carajo mier*”, apuntó. 

En el último tuit que escribió se mostró aún más feliz por el resultado: “Viva la libertad, mier*, carajo. Estoy ree loki hoy. Bien pi*”. Para cerrar, se dirigió directamente a Milei y le pidió “liquidar a todas estas ratas, lacras inmundas”.

Leé también

El doble de Luis Miguel se olvidó su dni luego de votar.

El insólito momento que vivió el imitador de Luis Miguel en las Paso

Luis Miguel llega a Córdoba el 14 de marzo.

Luis Miguel agotó la preventa en Córdoba y avanza la venta general

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Temas de la nota

Alex Caniggiajavier mileiresultadosElecciones 2023

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso
  • El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial