El 38º cumpleaños de Amalia Granata no fue uno más. La celebración de la periodista se vio teñida por la polémica al mostrar en sus redes sociales una torta de color celeste decorada con la campaña “salvemos las dos vidas”.
+ MIRÁ MÁS: Qué dijeron los testigos de la muerte de Natacha Jaitt
La mediática ha dejado en claro su postura desde hace un tiempo, en rechazo del proyecto de ley para legalizar el aborto. Ante su toma de posición, la particular celebración se transformó automáticamente en un cúmulo de críticas en las redes sociales.
"Amé mi torta", escribió Granata en su cuenta de Instagram junto con la fotografía de ella y la torta "provida". La publicación tuvo más de 50 mil me gusta pero también cientos de comentarios criticando su actitud. Qué triste que tu celebración se base en la muerte de las mujeres", escribió una seguidora "Bueh... vivió criticando a los que hacen tortas abortistas y... ¿vos hacés esto?", le comentó otra.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia a Natacha Jaitt: qué revelaron los resultados
En este último tiempo, Granata se manifestó en varias oportunidades en contra de la legalización del aborto en Argentina. "A los que me descalifican e insultan por mi pre candidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme. Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algún tipo de terapia", había puesto Granata en su cuenta de Twitter.
Será esta la segunda vez que Amalia pruebe suerte en la política, ya que en 2017 se postuló por el Partido Popular como candidata a diputada, aunque los números no le dieron para competir por un lugar en la Legislatura provincial.