Amalia Granata se encuentra actualmente en pareja con Leonardo Squarzon, tiene dos hijos, Roque de 4 y Uma de 13. Aseguró que sus 40 años recién cumplidos el 26 de febrero pasado no le pesan, sino que por el contrario, le generan orgullo y dignidad.
En medio de la entrevista que le dio a Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel De Brito le consultó si al final había ejecutado la decisión de ligarse las trompas una vez cumplidas las cuatro décadas de vida, a lo que ella respondió afirmativamente: “Sí. En febrero me ligué las trompas. Fue una decisión que me costó”.
La diputada aseguró que en principio tenían pensado sumar más integrantes a la familia, pero por no poder concretarlo hasta acá y las ocupaciones que hoy predominan en su vida, iba a resultar complicado.
"Queríamos seguir agrandando la familia. “Después de Roque buscamos casi tres años un tercer bebé. Hubiera sido el tercero para mí y el segundo para Leo. No llegó... Y la verdad es que yo con cuarenta, con tanto trabajo... Tenía temor en relajarme y quedar. Pasar cierta edad para la mujer es más difícil llevar un embarazo”, aseguró la ex modelo.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli le respondió al seguidor que quiere ser donante para su mamá
A su vez, Amalia explicó las complicaciones que tuvo en su último embarazo, que le dio el hijo fruto de su amor con Leonardo Squarzon. “El embarazo de Roque fue difícil. A los seis meses de gestación tuve una infección en los riñones. Roque nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia”, señaló.
Finalmente Granata afirmó que a pesar de su deseo de tener uno o dos hijos más, Dios no quiso, y que por ahí era posible quedar embarazada a los 42 años, pero era mayor el miedo de que ella o el bebé puedan correr riesgo.