Antonela Roccuzzo cumplió 35 años y decidió festejar su "vuelta al sol" con una celebración íntima con amigas con un detalle no menor: la ausencia de su esposo, Lionel Messi. Cabe destacar que el astro rosarino se encontraba afectado al partido del PSG ante Olympique de Marsella.
+ MIRÁ MÁS: El particular encuentro entre Pampita y Vicuña: se convirtieron en héroes
La empresaria recibió a sus amigas Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, y Mariana Balbi, cuñada de Luis Suárez, entre otras invitadas.
El evento estuvo lejos de ser pretencioso: con simples detalles de globos multicolores, faroles y temática árabe, Antonela recibió a los asistentes con empanadas, sándwiches, jugo y agua. Un "cumpleañito" bien terrenal en tiempos en los que las estrellas de la farándula suelen celebrar con ostentación.
A la hora de cortar la torta, los hijos de Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, se sumaron a la foto con su madre, quien compartió la postal en sus historias de Instagram. "Mi regalo más lindo siempre. Te extrañamos Leo Messi", agregó a la imagen.
Sin embargo, la parte más tierna del festejo fueron los regalos de sus "pequeños". En sus redes sociales, Roccuzzo mostró las cartitas de felicitaciones de los tres niños. "Feliz cumpleaños, mamá" y "Happy Birthday", fueron algunos de los emotivos mensajes.
+ VIDEO: Las tiernas cartitas de los hijos de Antonela Roccuzzo: