Paulo Londra estará el lunes 20 de enero (noche extra) del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, que inicia este viernes. Las noches de color y coraje suman al trap en la grilla, que este año se destacó por ser variada y “apta para todo público y gustos”.
Lo cierto es que el joven artista cordobés que la rompe en el mundo se puso exigente. Fuentes de la edición 55 del tradicional festival dieron a conocer a ElDoce.tv parte de esa lista. Si bien destacaron que no hizo pedidos “excéntricos”, si llamaron la atención por su nivel de rigurosidad.
+ MIRÁ MÁS: Estafaron a bailarines jujeños en Jesús María: el padre de un chico murió tras enterarse
Entre los ítems, Londra solicitaba que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación, es decir, está completamente prohibido. Muchos fanáticos que no podrán viajar a Jesús María se quedarán con las ganas de verlo.
Como el caso de Andrés Calamaro. A través de su cuenta de Twitter expresó el apoyo a su colega. Sin embargo, dejó en claro que eso no significaba que tenía ganas de estar frente a la pantalla de televisión para disfrutar su show. "Lo banco a Paulo si no quiere que televisen su parte en Jesús Maria. No quita que me hubiera gustado verlo por TV", indicó.