Ángela Torres no está en el mundo del espectáculo argentino por ser la hija de la actriz Gloria Carrá o la sobrina del cantante Diego Torres. Se trata de una de las promesas adolescentes que más creció en los últimos años.
En televisión, debutó en "Patito Feo" y luego participó de "Condicionados", "Solamente Vos", "Tu cara me suena" y "Esperanza mía". Además, ya integró varias obras de teatro y llegó al cine.

Este año, será una de las participantes de Bailando por un Sueño, el reality en el que colaboró el año pasado cuando fue invitada a realizar la performance de tríos junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. Ella misma definió al certamen como "un zoológico de humanos", en declaraciones a Radio La Once Diez.
Además, la actriz reconoció que tanto su mamá como su papá (Marcelo Torres, hermano de Diego) no estaban de acuerdo con su ingreso al programa. "Tienen miedo. De parte de ellos, miedo total. Mi mamá no lo puede creer, pero me dicen que es mi carrera y ellos saben que yo hago lo que siento", expresó Ángela.

Sin embargo, la jovencita tiene confianza en poder afrontar el desafío. "Voy a hacer lo mejor que pueda, voy a tratar de crecer con esto y lo tomaré como una experiencia”, señaló.
Respecto a las posibles críticas del jurado, reconoció que ella también tiene miedo, en particular por "las peleas" y por la posibilidad de que la "pinchen" después de alguna coreografía. “Tengo muchas ganas de estar ahí y poder manejar mis impulsos”, completó.
