Si hay algo improbable en la vida de cualquier habitante de este mundo es cruzarse con Angelina Jolie. Claro, que las probabilidades aumentan a medida que se acorta la distancia con el lugar donde vive o está la actriz de Hollywood.
El azar, las coincidencias o el destino provocó que la bella Angelina pasara con su auto justo por una calle de Los Ángeles donde dos hermanitos vendían un oso de peluche gigante a tan sólo 50 dólares.
Se llaman Allen y Brandon Alexander, son hermanitos y trataban de vender un enorme peluche de dos metros y medio de altura. El responsable de grabar el video fue su papá para registrar el enojo que provocaba en los pequeños que nadie se interesara en su ofrecimiento.
La sorpresa fue cuando al detenerse un auto, una despampanante mujer se bajó para negociar con los pequeños comerciantes. La acompaña uno de sus hijos, Shiloh. Según publicó el portal TMZ, el precio era muy barato en relación a semejante peluche por eso, Angelina Jolie les ofreció más dinero que el que pedían.
Para esa altura, los vecinos habían comenzado a acercarse para confirmar si efectivamente se trataba de la actriz. Sin embargo, los pequeños estaban tan preocupados por el dinero que nunca se dieron cuénta de quién se trataba.
Todo quedó registrado en un video que se compartió de a millones apenas fue compartido en las redes. Mirá el video publicado por el canal de Youtobe RDS.