Charlotte Caniggia no puede salir de la angustia desde el domingo, cuando un escándalo de Silvia Süller salió a la luz y le pegó fuerte. En la mesa de Mirtha Legrand, la exvedette le contó de frente que había sido amante de su papá, Claudio Paul.
Además, Guido Süller, que también estuvo en el programa al igual que Alex Caniggia, criticó a Ángela Torres por sus características físicas. Por reírse en lugar de defender a la joven artista, Charlotte recibió muchas críticas
Las dos situaciones hicieron la hicieron pasar mal momento personal, que no pudo disimular este viernes en el Bailando 2016. En la danza de precisión, no solo fue la peor del ritmo, ni del mes, ni del año... Fue la peor de la historia: sumó solo cuatro puntos.
Soledad Silveyra estuvo compasiva poniéndole tres. Moria Casán le dio un punto más, mientras que Marcelo Polino y Ángel De Brito le pusieron un cero. Un desastre. Mirá su coreo.
A pesar de su angustia, la hija del exfutbolista y Mariana Nannis fue sorprendida por su novio en la previa y le devolvió la sonrisa por unos minutos. ¡Loan y Charlotte se besaron! Mirá el video.