Un cambio de vida radical y en otro país: costumbres, gastronomía, idioma completamente diferente. Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en París.
Desde el martes ya se encuentran en la capital francesa. La Pulga es el nuevo jugador del PSG: de hecho, este jueves entrenará por primera vez con el equipo y se espera que juegue el próximo fin de semana.
+ MIRÁ MÁS: Enamoradísimo: las hermosas palabras de Messi para Antonela
En el mientras tanto, toda la familia debe ir apropiándose de la cultura parisina. Lo cierto es que el idioma es lo más complicado, pero Antonela ya estuvo practicando. Antes de aterrizar en París, dijo sus primeras palabras en la lengua del amor. Y sin dudas, le salió a la perfección la pronunciación.
¿Qué dijo? Quienes acompañaban a la familia, le preguntaron si hablaba francés, a lo que ella respondió: "Comme si comme ça", que significa "más o menos". Y agregó: "Pas très bien", que quiere decir "no muy bien".
+ VIDEO: las primeras palabras de Antonela en francés
Pero, ¿cómo le fue a Messi? El crack argentino zafó como los mejores al finalizar una entrevista con el periodista argentino de ESPN, Christian Martin.
Antes de retirarse, Martin le agradeció en francés ("merci beaucoup") y lo invitó a que intentara imitarlo. Sin embargo, Lionel Messi huyó rápidamente y no pudo contener la risa y la vergüenza.