Llevan cuatro meses de novios y a través de las redes sociales se puede ver el amor que se tienen. Sus miradas lo dicen todo. Están realmente enamorados, de esto no hay duda. Estuvieron todo el verano en Córdoba disfrutando juntos de su unión más que nunca.
Morena Rial cambió su vida para siempre. Se sometió a un bypass gástrico y, desde ese día, atraviesa su mejor momento. El amor tocó la puerta de su corazón. El futbolista cordobés, Martín Casar, la conquistó.
+ Leé más: Morena Rial conquistó a su novio con un baby doll desde la cama
Pero la hija del conductor sufre todo tipo de agresiones en las redes sociales cada vez que comparte una foto. Si bien demuestra que le importa poco y su carácter temperamental le permite hacer oídos sordos, parece que la realidad es otra y sus personas cercanas lo saben.
Por suerte recibe mucho apoyo de sus fans, amigos, familia y hasta de su novio. En medio de tantas cosas feas, Casar no dudó en brindarle su incondicionalidad y hacérselo saber con palabras especiales.
"Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero sí quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que sos”, así comenzó ese hermoso mensaje.