• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar

La madrina, la abogada Ana Rosenfeld, subió la imagen de la recién nacida en Twitter. Descubrí la tierna postal.

18 de diciembre 2017, 16:59hs
Esta es la imagen subida por la conocida abogada que muestra a la orgullosa mamá con su hija en brazos.
Esta es la imagen subida por la conocida abogada que muestra a la orgullosa mamá con su hija en brazos.

La beba nació el 15 de diciembre en Miami, Estados Unidos. Antes de llegar al mundo, ya era famosa: llegar desde un vientre alquilado y ser la hija de Luciana Salazar la volvieron popular.

+ MIRÁ MÁS: Luli Salazar mostró la pancita de la mujer que lleva a su beba

Ahora también es conocida. Con solo 72 horas de vida, Matilda ya dijo presente en las redes sociales. Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la modelo, subió una dulce imagen de mamá e hija juntas.

La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar
La primera foto de Matilda, la hija de Luciana Salazar

"¡¡Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto", escribió la orgullosa madrina en la cuenta oficial de Twitter. La publicación de Luciana con la pequeña en brazos es una ternura total, llena de afecto y amor.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de Luli Salazar al tomar la decisión de ser mamá

Anteriormente y con mucha emoción, la escultural rubia publicó un pintoresco certificado de nacimiento de su hija. En el documento, donde se grabaron las huellas de los piecitos, posteó: “no puedo estar más agradecida a la vida!! Gracias Dios”.

Rosemberg se encuentra en norteamérica para asesorar a Salazar con los trámites legales exigidos para la subrogación. De no mediar incovenientes, Matilda estará en el Argentina a principios del 2018.

Leé también

Luli pasó un mal momento antes de ser mamá.

Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Temas de la nota

Luciana SalazarbebéAbogadaalquiler de vientretwitterredes socialesMatilda

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe
  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial