El atentado terrorista del 22 de mayo en un estadio de Manchester cambió para siempre las presentaciones de Ariana Grande.
Ayer brindó un concierto en la provincia de Buenos Aires y, como en cada lugar que presenta su gira Dangerous Woman, la artista honró la memoria de los 22 fallecidos en el ataque terrorista, al interpretar la canción “"Over the rainbow".
Pero esta vez, en el DirecTV Arena de Tortuguitas, Ariana no pudo contener las lágrimas al rendir el tributo. “Te amamos” y “No llores” fueron algunos de los gritos del público que dieron fuerza a la cantante para continuar.
+ MIRÁ MÁS: Ariana Grande lamentó el horror que se vivió en su concierto en Manchester
Mirá el emocionante instante registrado y subido a las redes por una fan.
A pesar de la angustia con la que la interprete vivió el momento, el resto del recital fue todo alegría. Bajo la lluvia una multitud coreó y bailó cada una de las canciones.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora historia de los hérores de Manchester
Mientras el público disfrutaba del espectáculo, más de 200 policías y expertos en explosivos, con sus canes, se encargaron del control del estadio. Se prohibió el ingreso de cámaras filmadoras profesionales, aerosoles y cualquier otro material inflamable.