Cerca de 20 mil personas presenciaron el concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena en Inglaterra. La mayoría de los espectadores eran adolescentes. Pero lo que parecía ser un gran show, tan esperado por sus fanáticos, terminó siendo una verdadera masacre con 19 muertos y 50 heridos.
La estrella pop terminaba su recital, cuando dos explosiones provocaron pánico, corridas, gritos desesperados de la gente. La primera ministra británica, Theresa May, definió el hecho como un "horrible atentado terrorista".
Después del terror que se vivió, la cantante publicó un tuit en el que lamentó lo que se vivió en pleno show. “Estoy quebrada. Desde le fondo de mi corazón, lo lamento mucho. No tengo palabras”, escribió con un profundo dolor.
Bajo el hashtag #PrayforManchester, figuras del mundo de la música, el deporte y de la política se solidarizaron a través de las redes sociales. Expresaron su tristeza por este ataque cobarde y sin sentido. Lali Espósito y Tini Stoessel, entre las celebridades argentinas, que pronunciaron su pesar y se sumaron al rezo ante el terror.