• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Arrancó “Argentina, tierra de amor y venganza”

La nueva ficción de El Doce hizo su estreno. Es una historia que tiene intriga, traición, pasión y venganza, pero también amor.

11 de marzo 2019, 23:43hs
Los principales personajes empezaron a mostrar sus cualidades.
Los principales personajes empezaron a mostrar sus cualidades.

“Argentina, tierra de amor y venganza” (22hs. por El Doce) tuvo un capítulo estreno cargado de emoción y suspenso. La ficción está ambientada en la Argentina de la década del ’30.

Comenzó contando la historia de dos soldados españoles en medio de la guerra civil de su país. Pese a sobrevivir, la traición romperá el fuerte vínculo de amistad que forjaron durante el conflicto bélico.

Aquella nación europea estaba devastada y allí es donde Argentina aparece en el mapa como una oportunidad para prosperar. Así llegó Torcuato (Benjamín Vicuña), que junto con Bruno (Albert Baró), fingieron estar muertos para salvar sus vidas durante la guerra.

+ MIRÁ MÁS: El video de los besos hot de Pampita y Mariano Balcarce

También por ello inmigrantes mujeres llegaron al país. Raquel (China Suárez) lo hizo con la promesa de casarse con un adinerado hombre argentino, pero al arribar fue víctima del fraude. Lo que le esperó como destino fue un burdel. Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), conoció a la joven a bordo del barco y será quien intente salvarla de esa peligrosa red de trata.

Intriga, envidia, traición, engaño, pero también amor verdadero, pasión y erotismo. Además, el empoderamiento femenino en una época difícil en la que muchas mujeres eran consideradas mero objeto de disfrute. Todo eso promete “Argentina, tierra de amor y venganza”, desde el primer capítulo.

+ VIDEO: Así fue el final episodio estreno:

Video Placeholder

Leé también

Jimena Barón dejó expuesta la mala relación con Daniel Osvaldo.

Jimena Barón bromeó con la ocupación del padre de su hijo: "Ni idea"

El pequeño Mirko, sonriente en sus vacaciones. Foto: Instagram @mirko_ok

Entre el spa y la nieve, Mirko se divierte

Lo más leído

1

El sugestivo gesto de la China Suárez con Cabré y Rocío Pardo tras casarse por civil

2

Cantó lírico, conmovió a Guido y pidió ayuda mientras su papá jubilado lucha contra una rara enfermedad

3

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

4

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

5

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil y mostraron las fotos: “Rodeados de amor”

Temas de la nota

argentina tierra de amor y venganzaEl DoceficciónestrenoVideo

Más notas sobre Show

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Rocío Pardo y  Nicolás Cabré

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

Los mendocinos abandonaron Estados Unidos mientras continúa la investigación.

Los “mecheros VIP” de Miami pagaron fianza y volvieron al país: el impensado nexo con Cinthia Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos
  • Mató a un ladrón armado que redujo a sus padres luego de entrar a su casa: qué dice la Justicia
  • Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial