Pasar al contenido principal
Show
TELEVISIÓN

Arrancó “Argentina, tierra de amor y venganza”

La nueva ficción de El Doce hizo su estreno. Es una historia que tiene intriga, traición, pasión y venganza, pero también amor.

Por: El Doce
Lunes 11 de Marzo de 2019
argentina-tierra-amor-y-venganza-capitulo-estreno.jpg

“Argentina, tierra de amor y venganza” (22hs. por El Doce) tuvo un capítulo estreno cargado de emoción y suspenso. La ficción está ambientada en la Argentina de la década del ’30.

Comenzó contando la historia de dos soldados españoles en medio de la guerra civil de su país. Pese a sobrevivir, la traición romperá el fuerte vínculo de amistad que forjaron durante el conflicto bélico.

Aquella nación europea estaba devastada y allí es donde Argentina aparece en el mapa como una oportunidad para prosperar. Así llegó Torcuato (Benjamín Vicuña), que junto con Bruno (Albert Baró), fingieron estar muertos para salvar sus vidas durante la guerra.

+ MIRÁ MÁS: El video de los besos hot de Pampita y Mariano Balcarce

También por ello inmigrantes mujeres llegaron al país. Raquel (China Suárez) lo hizo con la promesa de casarse con un adinerado hombre argentino, pero al arribar fue víctima del fraude. Lo que le esperó como destino fue un burdel. Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), conoció a la joven a bordo del barco y será quien intente salvarla de esa peligrosa red de trata.

Intriga, envidia, traición, engaño, pero también amor verdadero, pasión y erotismo. Además, el empoderamiento femenino en una época difícil en la que muchas mujeres eran consideradas mero objeto de disfrute. Todo eso promete “Argentina, tierra de amor y venganza”, desde el primer capítulo.

+ VIDEO: Así fue el final episodio estreno:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios