EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Arrancó el Cantando 2020 por la pantalla de El Doce: lo que dejó la primera gala

Carmen Barbieri, Lola Latorre y Jey Mammon fueron los primeros participantes.. Damián Córdoba le puso su voz a la apertura. Los detalles del comienzo.

27 de julio 2020, 23:18hs
El primer programa tuvo representación cordobesa con Damián Córdoba.

La televisión argentina volvió a tener un reality en vivo y en directo después de varios meses a causa de la pandemia del coronavirus. Este lunes comenzó por la pantalla de El Doce el Cantando 2020, el nuevo certamen de canto que está teniendo su quinta temporada.

La apertura fue con un popurrí de temas populares interpretados por Karina La Princesita (también integrante del jurado), el cuartetero Damián Córdoba, Germán Tripa, Flor Otero y Rochi Igarzábal. 

+ MIRÁ MÁS: Yanina Latorre reveló cuánto gana Pampita por hacer su programa y ella respondió

Esto dio pie al ingreso de los flamantes conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes luego presentaron al jurado de lujo de la competencia: Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita. Como medida preventiva contra la pandemia, a todos los miembros los separó un acrílico. 

Fue en ese momento cuando sucedió el primer cruce del certamen. Moria Casán fue presentada y tuvo un entredicho con Laurita: "A usted la voy a llamar co-conductora. No tengo nada personal con usted. Pero Laurita es como un chiquitaje. Y Fernández, hablo con el presidente. Laura no tengo nada contra vos".

+ VIDEO: los entredichos entre la conductora y la jurado:

Después sí fue la oportunidad para las primeras parejas de dar el salto al escenario. Carmen Barbieri y su partenaire, Mariano Zito, aparecieron en escena. Antes de cantar, la actriz y comediante se refirió al problema de salud que pudo superar su hijo Federico Bal. En medio de la emoción, Barbieri y Zito interpretaron la canción "Te quiero tanto", de Sergio Denis. Los compañeros consiguieron un más que aceptable puntaje de 25 unidades.

+ VIDEO: el primer tema de la noche, de la mano de Carmen Barbieri:

Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron la responsabilidad de interpretar el segundo tema del certamen. Los jóvenes cantaron “Te quiero más”, de Tini Stoessel y Nacho, y obtuvieron 24 puntos en total.

La tercera y última pareja de la noche fue la de Jey Mammon y Carla del Huerto. Ambos homenajearon a Manuel Wirtz con el tema "Rescata mi corazón". A pesar de ser uno de los dúos favoritos, no consiguieron la completa aprobación del jurado y cosecharon 22 puntos. 

Leé también

La emotiva sorpresa de Martín Demichelis para el cumpleaños de Evangelina

Cinthia Fernández contó la fuerte decisión que tomó tras sufrir un robo

Temas de la nota

televisiónCantando 2020realityVideos

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial