Una nueva gala tuvo comienzo en el Bailando 2018. El certamen terminará en diciembre y entró en una etapa donde la tensión aumenta noche a noche. Al finalizar este ritmo, el viernes una pareja dejará el concurso.
Los primeros en salir a la pista fueron Jimena Barón y Mauro Caiazza. Pero, como se venía insinuando, en ese dúo hay algo más que compañerismo. Luego de la insistencia de Marcelo Tinelli, la actriz y el bailarín se fundieron en un beso que llenó de pasión al estudio. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Maluma se cambió de look
En el baile, el Cuarteto no fue su mejor performance. Recibieron algunas críticas del jurado, sobre todo de Laurita Fernández y Flor Peña, relacionadas al poco ensayo. Sin embargo, Marcelo Polino quedó maravillado por el beso y la previa y les regaló un 10. Terminaron con 23 puntos.
+ VIDEO: Jimena Barón y Mauro Caiazza – “Cómo olvidarla” de Rodrigo:
+ MIRÁ MÁS: El regalo súper original que recibió Susana Giménez
Luego fue el turno de Mica Viciconte y Nacho Saraceni. Venían siendo una de las duplas con más altos puntajes. Pero esta vez fueron muy críticos con ellos y apenas sumaron 9 puntos: 1 extra fue gracias al BAR. Bailaron “Yo no te pido la luna” de La Konga. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: El dolor de la China Suárez por el crimen de Sheila
El cierre estuvo a cargo de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber. Otra vez esta pareja volvió a impactar al jurado por su energía y los trucos que realizaron en una jugada coreografía. La canción elegida fue “Cómo le digo”, de Rodrigo. En total sumaron 27 puntos y se ganaron aplausos de todo el jurado.
+ VIDEO: Así bailó cuarteto Cinthia Fernández: