Los ladrones llegaron vestidos de policías, a la residencia que alquiló para su estadía en la Ciudad de las Luces. En pocos minutos, se hicieron de los valiosos objetos y huyeron sin dejar rastros.
La mediática norteamericana le contó a la Policía que pasó un momento horrible, mientras duró el asalto en la zona 8 de Paris. No la golpearon, ni recibió amenazas pero dos de los hombres enmascarados le apuntaron con un arma y la obligaron a entrar al baño, donde estuvo hasta que los delincuentes se fueron.
Luego de algunos minutos declarando ante los policías, Kim vestida con un manto negro que tapó todo su cuerpo se fue al aeropuerto parisino Le Bourget. Subió a un avión privado con destino a Estados Unidos.
La noticia del asalto conmocionó a su marido Kanie West. El bajista se encontraba tocando en el Festival de Meadows en Nueva York, cuando se enteró. En ese momento decidió suspender el recital. "Lo siento, lo siento… Tengo una emergencia familiar y debo detener el show".
West le regaló una sortija, la segunda desde que son pareja, de 15 kilates valudada en 4.500.000 dólares que ahora está en manos de los delincuentes.
También leé: Un bromista besó la cola de Kim Kardashian en París
Los ladrones conocían de antemano las joyas que lucía Kim. En las redes sociales, mientras estuvo en París compartió muchas fotos de la fortuna que la acompañó.
Kim participó de la "Semana de la Moda" en la capital de Francia. Su viaje estuvo bastante accidentado, porque en uno de sus paseos púbicos fue abordada por un conocido bromista que le besó la cola.