• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Así fue la presentación de los participantes de El Hotel de los Famosos 2

Los 16 concursantes llegaron al recinto en el que buscarán ganar el premio de los 15 millones de pesos. Perlitas de un inicio a toda máquina.

10 de enero 2023, 01:02hs
Acá estan, estos son... los 16 participantes del Hotel de los Famosos 2.
Acá estan, estos son... los 16 participantes del Hotel de los Famosos 2.

El día tan ansiado llegó: El Hotel de los Famosos dio comienzo a su segunda temporada. Con la carismática conducción de Pampita Ardohain y el Chino Leunis, el reality que se metió en los hogares argentinos volvió a la pantalla para divertir a todos.

+ MIRÁ MÁS: Comienza El Hotel de los Famosos 2: los 16 participantes y el premio para el ganador

Con 16 participantes totalmente nuevos con respecto a la edición anterior, el programa arrancó con toda la energía. El exboxeador Martín Coggi, hijo del legendario pugilista, el "Látigo" Coggi, fue el primero en dar la cara y en anunciar qué haría si gana el certamen: "Tengo una moto a la vista".

Rocío Marengo definió al concurso como "Disney" y Charlotte Caniggia prometió hacer lo posible para seguir con el legado del "Emperador", su hermano Alexander Caniggia, último ganador del Hotel.

+ VIDEO: Los 16 participantes del Hotel de los Famosos 2:

Video Placeholder

Otro que es pariente de un exconcursante es Juanma Martino, hermano de Majo, que avisó que es "simpático y enojón". Mimi Alvarado fue una de las que le puso picante al inicio. "Te puedo sorprender para bien o para mal", advirtió la pareja del "Tirri" Giugno. 

El resto de los participantes se presentó a medida que Pampita los iba nombrando. Se trata de Fernando Carrillo, Marian Farjat, Alejo Ortiz, Érica García, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Federico Barón y Abigail Pereira.

Las puertas del Hotel ya están abiertas. Amor, conflictos, estrategias y mucha competencia volvieron a ganar las noches de El Doce. ¿Están listos para la acción?

Leé también

El cantante respondió preguntas de su seguidores.

L-Gante sorprendió al explicar por qué no se arregla sus dientes

Los participantes pueden ganar hasta un millón de pesos.

Arrancó Los desconocidos de siempre: así fue el debut de Alex Caniggia como conductor

Lo más leído

1

La increíble recuperación de Thiago Medina y la intervención clave que le salvó la vida

2

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

Temas de la nota

El hotel de los famosostelevisiónpresentaciónParticipantes

Más notas sobre Show

Thiago evoluciona de forma favorable después de tres semanas difíciles.

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

Thiago Medina y una gran recuperación.

La increíble recuperación de Thiago Medina y la intervención clave que le salvó la vida

Oriana y el cordobés Dybala esperan su primera hija.

Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen
  • Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
  • Damián Córdoba redobla la apuesta: vuelve el “Baile con la Selección Criminal”
  • Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial