El país entero entró en conmoción tras confirmarse el fallecimiento de Silvina Luna el jueves. Luego de luchar arduamente por una mala praxis realizada en 2010 por Aníbal Lotocki, la modelo abandonó el plano terrenal.
Fanáticos, personas cercanas a Luna y medios de comunicación se presentaron en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde estuvo internada más de 70 días, para dejar el pésame a la familia y mostrar apoyo. Otros, inmediatamente fueron hasta la puerta de la casa donde se encuentra refugiado hace varios días Lotocki, en el partido de Vicente López, a pedir justicia.
El viernes a la mañana se filtraron fotos y videos de la vandalización que realizaron contra el auto del doctor, que se encontraba en ese momento estacionado sobre la calle. El vehículo, un modelo BMW valuado en miles de dólares, amaneció repleto de manchas, marcas y huevos explotados por todos lados.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Aníbal Lotocki, el médico apuntado por la muerte de Silvina Luna
Una figura que no pasó desapercibida dentro del grupo de protestantes fue Pamela Sosa, ex pareja de Lotocki, que aprovechó la ocasión para exponer toda su bronca y dolor tras la muerte de la modelo.
Vecinos de la zona comentaron que escuchaban gritos de "asesino" y demás insultos.
Las cámaras de videovigilancia del lugar registraron todo lo sucedido, pero aún se desconocen los autores del ataque. Por su parte, el médico tampoco habló ni se refirió al hecho.