El 15 de junio Darío Barassi lo dio todo en un saludo de cumpleaños para Messi, pero se equivocó de fecha. “Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi. Bueno escuchame reina, sé que es el cumple de Lio hoy”, le dijo a Antonela Roccuzzo a través de un audio de Whatsapp que compartió en 100 argentinos dicen.
Y agregó muy convencido sin darse cuenta que aún faltaban 10 días: “Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles chicos. Lo que quieran les mandamos. No sé, unas facturas”.
El conductor no le pegó a una. Cerró el audio afirmando que estaban en Rosario e invitándolos a jugar cuando en realidad la pareja ya había comenzado sus vacaciones en Barcelona. “Anto, vení. Hacemos un especial tuyo solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso. Ah, era un mensaje personal a Lío. Bueno, Lío, te amamos, beso”, expresó.
+ VIDEO: los audios de Messi y Antonela:
La respuesta de Leo y Antonela Roccuzzo
La pareja se lo tomó con mucho humor y ambos respondieron con otros audios. Primero le llegó un audio de Antonela: “Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”.
Si bien Barassi confesó que ese audio ya había sido un montón y que pensó que todo iba a quedar ahí, se emocionó al mostrar el segundo que le llegó, esta vez, del capitán de la selección argentina.
+ MIRÁ MÁS: La moza que atendió a J Balvin contó cómo fue el encuentro con su ídolo en un bar
“El audio cierra con te acepto el salame, entonces dije: ´Leo me va a odiar ahora´. Llega un segundo audio, yo dije: ´Bueno, Antonela, qué cargosa, está bien, ya está´, pero no”, contó y luego le dio play al audio de Messi.
“Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”. Y de fondo se escucha la voz de su pareja, que le pide por facturas. “Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”, expresó Leo entre risas.
“¡Messi nos conoce! ¡Messi nos conoce!”, gritó Barassi feliz tras escuchar de nuevo el mensaje.