El sueño del 0km se convirtió en realidad y Javier Manzano, un joven de 24 años, fue el afortunado. Luego de varias semanas de juego y entre más de 150 mil participantes, se definió el ganador del Citroën C3 Live 1.2 que regalaron El Doce y Avec.
Todo se definió durante el programa en vivo de Seguimos en El Doce. Los dos finalistas, Javier Manzano y Rubén Arce, dejaron todo para llevarse el auto sin embargo, nada fue fácil. Los participantes tuvieron que atravesar tres desafíos con distintos tipos de dificultad.
+VIDEO: Un auto mundial: el momento de las "preguntas Dí María"
La primera prueba constó de "preguntas Dí María", un cuestionario para responder con rapidez y contundencia sobre el Mundial. Rubén Arce se llevó el primer punto de la competencia.
El segundo reto se llamó “a gambetear como Messi”. Los finalistas tuvieron que demostrar sus habilidades y destrezas con el manejo. Tenían que esquivar algunos conos y meter un gol con el auto y una pelota inflable. Javier Manzano se quedó con el punto y empató con Rubén.
Todo se definió en el tercer desafío “a lo Dibu Martínez”: preguntas penales para resolver todo. Ambos jugadores tenían que responder las mismas preguntas, anotar sus respuestas en un papel y mostrarlas al mismo tiempo.
+VIDEO: La definición del ganador del auto 0km
Luego de instantes de tensión y muchos nervios, llegó el momento final. “Dibu Martínez contó que un profesional lo ayuda con su salud mental… ¿Cuándo comenzó a trabajar con su psicólogo actual?”, fue la pregunta consagratoria. Javier eligió la opción A y Rubén la B. La respuesta correcta era la A (en el año 2018, mientras jugaba en el Arsenal de Inglaterra) y el joven de Villa Belgrano se quedó con el premio mayor.
“Se lo merece porque es muy buen hijo, estudiante y trabajar. Lo mejor para él siempre”, dijo su mamá en medio de la emoción. Mientras que Javier aseguró que "era un montón" y que todavía no podía creerlo. “Si lo pudo ganar es porque lo necesitaba más que yo. Muy contento por él. Fue una final luchada pero tenía que haber un ganador”, cerró Rubén, el otro finalista de la competencia Un Auto Mundial.