• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

¡Axel es el ganador del Gardel de oro!

El cantante se llevó el reconocimiento al mejor álbum del año por “Tus ojos, mis ojos”. Emocionado, conmovió a todos.

27 de junio 2015, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Nunca imaginé llegar a este lugar. Es el premio más importante de mi carrera”. Con lágrimas en los ojos, Axel puso la piel de gallina después de ganar el oro en los Premios Gardel 2015. “Nuestro mensaje siempre fue la solidaridad. Hicimos una carrera basada en la cursilería para muchos. Hablo del amor, pero no del amor pelotudo”, destacó. “Del amor a la vida, del amor que mueve al mundo. De la familia”.

El gran ganador de la noche recordó sus inicios, cuando cantaba en el subte y a la gorra. “Todo costó más de lo que cualquiera puede imaginar. Lo digo para que sepan que con enfoque y un equipo esto es posible”.

Con humildad, elogió a sus compañeros de terna: “Es gente que admiro de corazón”. También se refirió a la marcha del #NiUnaMenos contra la violencia de género: “Mañana voy a ir. De ese amor también hablo yo”. 

En el cierre, el artista le dedicó el oro a sus afectos y conmovió a todos: “Estoy por ser papá de un varón. Mi compañera Delfi y de mis hijas me hicieron diferente, me cambiaron al 100 por ciento. Y se lo dedico a mi mamá, que hace 30 días está en coma”. Antes, había ganado dos estatuillas, una a “Mejor álbum artista masculino pop” y la otra a “Canción del año” por “Afinidad”.

Leé también

Axel brilló en los premios Gardel 2015

Axel brilló en el escenario de los premios Gardel

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

AxelPremios Gardel 2015

Más notas sobre Show

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial