• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Axel es el ganador del Gardel de oro!

El cantante se llevó el reconocimiento al mejor álbum del año por “Tus ojos, mis ojos”. Emocionado, conmovió a todos.

27 de junio 2015, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Nunca imaginé llegar a este lugar. Es el premio más importante de mi carrera”. Con lágrimas en los ojos, Axel puso la piel de gallina después de ganar el oro en los Premios Gardel 2015. “Nuestro mensaje siempre fue la solidaridad. Hicimos una carrera basada en la cursilería para muchos. Hablo del amor, pero no del amor pelotudo”, destacó. “Del amor a la vida, del amor que mueve al mundo. De la familia”.

El gran ganador de la noche recordó sus inicios, cuando cantaba en el subte y a la gorra. “Todo costó más de lo que cualquiera puede imaginar. Lo digo para que sepan que con enfoque y un equipo esto es posible”.

Con humildad, elogió a sus compañeros de terna: “Es gente que admiro de corazón”. También se refirió a la marcha del #NiUnaMenos contra la violencia de género: “Mañana voy a ir. De ese amor también hablo yo”. 

En el cierre, el artista le dedicó el oro a sus afectos y conmovió a todos: “Estoy por ser papá de un varón. Mi compañera Delfi y de mis hijas me hicieron diferente, me cambiaron al 100 por ciento. Y se lo dedico a mi mamá, que hace 30 días está en coma”. Antes, había ganado dos estatuillas, una a “Mejor álbum artista masculino pop” y la otra a “Canción del año” por “Afinidad”.

Leé también

Axel brilló en los premios Gardel 2015

Axel brilló en el escenario de los premios Gardel

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Ludovico Di Santo sorprendió a Pergolini con su insólita estrategia para conquistar en los boliches

3

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

AxelPremios Gardel 2015

Más notas sobre Show

Natalia y Manini estaban de novios desde 1997.

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi.

“Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje

Mirtha Legrand en su cumpleaños 99.

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”
  • El Rey Pelusa recordó las palabras de su mamá cuando comenzaba con la música: “Yo la seguí queriendo lo mismo”
  • “Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje
  • “Estoy embarazada, ayuda, tengo 10 años”: el estremecedor mensaje que apareció en una escuela de San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial