Sorpresiva renuncia. Barbie Vélez, en medio de su polémica participación en Bailando 2016, decidió bajarse del certamen después de pensarlo por mucho tiempo, antes de su debut.
Después de que estallara su separación escandalosa con Fede Bal, a quien denunció por violencia, la hija de Nazarena Vélez expuso que era la mejor decisión. “No es en el show más popular del país, donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente”, aseguró la morocha después de participar de la multitudinaria marcha de #NiUnaMenos.
Si bien desde la producción de Ideas del Sur habían tomado todos los recaudos necesarios para que en ningún momento se cruzaran en la pista, la expareja de Bal sostuvo que no está preparada.
“Mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo. Todo está en manos de la Justicia y es ahí donde debe resolverse”, agregó a su extenso post que publicó en su cuenta de Instagram.
Además, agradeció a Marcelo Tinelli, Chato Prada, Hoppe y a todo el equipo por cómo fueron con ella. ¿Harán algo para retenerla?
+ Mirá el mensaje que publicó dando los motivos de su renuncia