• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Bailando: coreografías muy creativas y sensuales en el ritmo libre

Pedro Alfonso metió un baile rebobinado y deslumbró al jurado. Sabrina Rojas y María del Cerro se mostraron muy sexies. El peor: Osvaldo Laport.

16 de septiembre 2016, 00:08hs

Cuatro parejas pasaron por la pista este jueves en el Bailando 2016. Y todos apostaron a la creatividad, una de las claves más imporantes en el ritmo libre, como quedó demostrado en jornada del martes.

Pedro Alfonso y Flor Vigna deslumbraron con una coreo súper original en un ambiente de ciencia ficción: ¡bailaron, rebobinaron y hasta participó Tinelli! El jurado compró la idea y la ejecución: 31 puntos. No te pierdas el video.

Luego llegó Osvaldo Laport, que obtuvo la nota más baja en el ritmo -16 puntos-. El actor bailó junto a la cordobesa Macarena Rinaldi y cantó flamenco, pero al jurado no le gustó y Polino hasta le puso un cero. Video.

Sabrina Rojas se animó a las plumas deslumbró con su cuerpo escultural. La modelo bailó una coreo típica de teatro de revista junto a Betina Capetillo y Cristian Ponce. Fue un homenaje a las divas Moria Casán y Susana Giménez. No te pierdas el baile.

María del Cerro fue la mejor de la noche con 38 puntos. La rubia se fue desvistiendo de a poco con su pareja. ¡Una coreo muy sugestiva y sensual! Mirá el video.

Lo más leído

1

Megaescenario y pantalla de 800 metros: cómo será el imponente show Shakira en el Kempes

2

Revelaron cómo es la celda de Morena Rial y un detalle clave llamó la atención de todos

3

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

4

Qué es el síndrome de Noonan, la condición de los gemelos que emocionaron a Guido

5

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaOsvaldo LaportSabrina RojasMaría del CerroBailando 2016ShowMatchCoreografíaRitmo LibrebailePuntaje

Más notas sobre Show

Cris Morena vive un calvario desde la época de la pandemia.

Cris Morena denunció que un hombre la acosa desde 2020: la decisión de la Justicia

Morena Rial lleva más de un mes detenida en el penal de Magdalena.

Revelaron cómo es la celda de Morena Rial y un detalle clave llamó la atención de todos

Shakira llega a Córdoba con su tour "Las mujeres ya no lloran".

Megaescenario y pantalla de 800 metros: cómo será el imponente show Shakira en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esquivó una puerta y la arrolló un micro: estudiaba enfermería para cuidar a su mamá que tuvo dos ACV
  • Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”
  • Salvaje ataque en Palermo: un hombre cruzó a una nena de 6 años por la calle y la pateó
  • Hermanos y socios: detenidos por vender droga desde su casa en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial