La noche del lunes fue intensa en ShowMatch. Cuatro parejas salieron a la pista con el sueño de seguir en camino.
La primera fue Jimena Barón, quien junto a Mauro Caiazza hicieron una presentación que encantó al jurado. Acumularon 23 puntos y tienen casi asegurada su presencia en el próximo ritmo. Pero no todo fue baile: el final con un beso hot sorprendió a todos por lo apasionado.
+ VIDEO: Jimena Barón y Mauro Caiazza terminaron con un tremendo beso:
+ MIRÁ MÁS: Brenda Asnicar mostró sus estrías en el Caribe
Otra de las figuras de la noche fue Natalie Weber. La esposa del jugador de Boca Mauro Zárate recibió algunas cargadas por parte de Marcelo Tinelli luego del superclásico.
En el momento del AquaDance la performance junto a Iván Anriquez dejó mucho que desear y se llevaron uno de los puntajes más bajos hasta el momento. VIDEO.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo mensaje
Pero lo que más llamó la atención fue el cruce entre Marcelo Tinelli y Jorge Moliniers, uno de los integrantes del BAR. En el momento en que intervinieron, donde le subieron un punto a Weber (terminó con 15), Moliniers no dejó hablar a su compañera Lourdes Sánchez.
El conductor intentó callarlo pero este continuó, criticó al jurado y luego agregó un reclamo: “Qué bueno que tenemos la oportunidad de hablar, porque si no se desvirtúa todo el certamen”.
Esa declaración no le gustó nada a Tinelli, quien rápidamente lo confrontó. “Yo creo que no es así. El país sigue andando aunque usted hable o no”, sentenció y dejó en claro que la participación del BAR (Bailando Assistant Referee) debe ser secundaria.
+ VIDEO: Se enojó Tinelli y hubo un tenso momento:
Además, este lunes también salieron a escena Sofía Jujuy Jiménez-Maxi Buitrago (que sumaron solo 15 puntos) y Lucas Velazco-Flor Marcasoli (23 puntos).