Los representantes del sueño del comedor Caritas Felices de Villa María se posicionan gala a gala como candidatos en este Bailando 2018. El ritmo libre no fue la excepción.
Diego Ramos y Lourdes Sánchez (que reemplaza a Macarena Rinaldi) armaron una coreografía inspirada en la famosa película “La La Land”. La performance incluyó la participación de varios bailarines extras y del doctor Alberto Cormillot, quien también se animó a tirar unos pasos de baile.
+ VIDEO: Diego Ramos y Lourdes Sánchez, en el ritmo libre:
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza le comió la boca a un periodista
Además, la presentación contó con el condimento extra de que la canción que usaron fue grabada, en inglés, por Diego y Lourdes. El jurado valoró toda la puesta en escena y los calificó con un gran puntaje que les permite seguir en el certamen.
Ángel de Brito les puso un 7, Florencia Peña un 9 y Marcelo Polino un 8. Luego, el BAR (Bailando Assistant Referee) les subió 1 punto, por lo que finalizaron con 25. En el próximo ritmo, Diego Ramos no estará presente debido a que tiene que realizarse una pequeña intervención quirúrgica en uno de los dedos de su mano izquierda: será reemplazado por Nahuel Leguizamón, un ex coach de Flavio Mendoza.