Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Bailando 2018: Tinelli adelantó qué figuras podrían estar

El conductor dio algunos detalles del nuevo ciclo del reality. Aseguró que “fines de julio, principios de agosto” volverá a la pantalla.

Por: El Doce
Viernes 25 de Mayo de 2018
 marcelo-tinelli-bailando-2018

Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando el fin de semana largo junto a su familia en el norte de Argentina. Se tomó unos días para descansar la cabeza, ya que este lunes la producción comenzará a trabajar para el inicio del Bailando 2018, que podría comenzar “a fines de julio, principios de agosto”.

 + MIRÁ MÁS: ¡Chau ShowMatch! Tinelli cambia el nombre de su programa

En diálogo con El Diario de Mariana, adelantó que se vienen muchas cosas nuevas en el nuevo ciclo del reality, que “tienen que ver con los sueños, la participación de los chicos”. También contó qué figuras tiene pensado llamar para que sean parte de esta gran competencia, con la que siempre nos deslumbra.

A mí me gustaría tener a Denver, el actor de La Casa de Papel, me gustaría verlo, me encantaría tener chicos jóvenes, se lo dije a Juan Guilera, a Jimena Barón, va a estar Flor Vigna. A mí me gustaría que Fede Bal estuviera, más si está Laura participando en el programa, como llega a estar Laura, me gustaría que esté la mamá bailando”, comentó Tinelli.

 + MIRÁ MÁS: Tinelli y la Mole llegaron a un acuerdo para evitar el juicio

Además, reveló que la apertura, con la que siempre sorprende a los televidentes, tendrá una increíble puesta en escena. “Tiene que ver con La Casa de Papel, estamos viendo quiénes van a ser los que integran la banda de ladrones, y la idea que teníamos, y un poco la adelanto, es robar una fábrica de celulares. A partir de ahí vamos a ver qué se puede hacer”, confesó el conductor.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios