Los primeros en bailar en la noche del jueves fueron Lourdes Sánchez y Diego Ramos, la pareja que representa al sueño cordobés del Comedor Caritas Felices de Villa María. Antes del baile, un niño que asiste al comedor rapeó y sus rimas emocionaron a todos en el programa. VIDEO:
Luego arrancó la acción y fue al ritmo de "Qué bonito", de Banda XXI. Si bien no fue su mejor performance y el jurado les remarcó que pueden dar más, cerraron con 23 puntos y están cómodos para seguir adelante en el certamen. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: Los premios a las figuras más destacadas de la web
En segundo lugar fue el turno de Sol Pérez y Damián García. Pero además, la "chica del clima" tuvo una visita muy especial. Tyago Griffo volvió a los estudios de ShowMatch y lo hizo con todo: ante la propuesta de Marcelo Tinelli, le dio un tremendo beso a la participante del Bailando 2018.
+ VIDEO: El beso entre Tyago Griffo y Sol Pérez:
En el momento del baile, el cuarteto representó la peor gala para Sol Pérez. Junto a Damián García sumaron apenas 10 puntos y, para peor, el BAR les restó 1, por lo que terminaron con 9. Hicieron su coreografía con el tema "Qué ironía", de Rodrigo. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: La periodista Nati Jota se redujo el busto
Quien sí tuvo una mejor gala con el cuarteto fue Natalie Weber. Si bien la modelo recibió algunas críticas, el jurado valoró sus mejorías y alcanzaron 17 puntos. Al único que no le gustó fue a Marcelo Polino, que los puntuó con un 2. Sin embargo, quedaron bien encaminados para continuar con su sueño.
+ VIDEO: Natalie Weber e Iván Anrríquez - "Ahora mírame", de Ulises:
Los encargados de cerrar el programa fueron Benjamín Alfonso y Camila Mendes. El actor se disfrazó de El Potro Rodrigo. Pero su gran parecido con el cuartetero no lo ayudó para convencer a los encargados de evaluarlo: apenas 13 puntos y pasaje casi asegurado a la sentencia. Bailaron "Lo mejor del amor". VIDEO: