Luego de su historia de amor y locura con Fede Bal, Barbie Vélez no había blanqueado ningún romance. ¿Hasta ahora? La actriz se mostró junto a un jugador en la entrega de los Iris 2017, los premios a lo mejor del espectáculo de Uruguay, a los que asistió con su madre Nazarena Vélez.
+ MIRÁ TAMBIÉN: Barbie Vélez y su sensual baile de Carnaval
Ambas fueron invitadas a la ceremonia, pero la morocha -que desmintió recientemente un romance con el Pollo Álvarez- aprovechó la fiesta para mostrarse muy cerca de Joaquín Viera, futbolista que pasó por equipos como Defensor Sporting y Juventud de Las Piedras.
"Barbie y Joaquín se sentaron juntos en la mesa y disfrutaron de la premiación entre miradas cómplices, intercambio de sonrisas y charlas al oído. No se separaron en toda la noche y se retiraron juntos del salón, lo que abrió la puerta a todo tipo de especulaciones", informó el diario El País de Uruguay.
+ MIRÁ TAMBIÉN: La sentencia del caso Barbie Vélez y Federico Bal
La hija de Nazarena asistió muy sexy en la entrega de premios, con un vestido negro y un profundo escote. El futbolista también se mostró muy elegante, con camisa blanca, tiradores y moño negro. ¿Te gusta la pareja?
Fotos: Diario El País de Uruguay