• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Barbie derrochó sensualidad antes de volver al Bailando

La hija de Nazarena posó por la cámara en una nueva producción fotográfica. Explicó por qué se sumó al certamen y habló de Fede Bal: “Me hizo mucho mal”.

13 de septiembre 2016, 16:18hs

La incorporación de Barbie Vélez al Bailando 2016 sorprendió después de que renunciara a comienzos de junio tras el escándalo con Fede Bal. Finalmente aceptó sumarse al certamen, a pesar de que sigue en juego su expareja con Laurita Fernández.

La hija de Nazarena Vélez volvió a hablar de su separación y la violencia de género. “Gracias a que en su momento no acepté entrar al Bailando ni hacer nada en tele, me guardé y me curé”, explicó.

Además realizó una nueva producción de fotos para la revista Gente y mostró su hermoso cuerpo. Por supuesto, derrochó sensualidad al dejar entrever su belleza.  

También respondió sobre su encuentro con el hijo de Carmen Barbieri y sostuvo que no se imagina cómo sería su encuentro: “Bajo ningún punto de vista. No podría saludarlo ni recomponer un vínculo, ni tener una buena relación. Nunca. No me interesa. Es alguien que me hizo mucho mal. No quiero ni acercarme a él”.

Leé también

Unsupported media: reference null

Barbie Vélez quiere volver al Bailando

Barbie Vélez consideró que lo mejor era no participar del certamen.

Bailando 2016: Barbie Vélez anunció su renuncia en las redes

Lo más leído

1

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

2

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

5

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Balproducción de fotosBailando 2016ShowMatch

Más notas sobre Show

Barassi se encontró con una tarotista en pleno estudio.

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Imagen de la piscina de la casa de Olmi. (Gentileza TN).

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial