Después de varios días de silencio, Barbie Vélez se sacó la foto del Bailando 2016 y justificó su presencia en Showmatch. "Fue muy difícil. Me costó hasta ayer mismo, estaba dudando si venir o no. Necesito trabajar. Primero a nivel mío, de mi cabeza, de mantenerme ocupada y sentirme contenta. Y básicamente porque no tengo que esconderme de nada", expresó.
En exclusiva para Este es el show, explicó que no puso cláusulas para estar en la pista por "hacerse la canchera". En ese sentido, confirmó que no deberá cruzarse con su ex en la sentencia ni bailar el mismo día.
"La verdad es que hacía tres semanas que no salía de mi casa. Y no me parece. Me duele mucho ver los comentarios de ciertas personas. No soy yo la que tiene que sentir vergüenza", sentenció en clara referencia a la denuncia por violencia de género contra Bal. Video:
Por su parte, luego de posar para la foto oficial del Bailando, Fede Bal salió a responder. Sobre Barbie, aclaró que no tiene problema "en cruzarse con nadie". Sobre Nazarena, que el lunes aseguró que "le cagó a palos" a su hija, fue mucho más duro: "Yo no soy quién para contestar nada por tele. Está todo en manos de la Justicia, espero que se sepa la verdad. Entiendo el punto desde una madre desesperada, influenciada por una niña". Video: